Conócenos

Los buenos momentos de nuestras vidas se dan en algún lugar. En 1993 creamos el espacio perfecto para hacerlos realidad.

Hoy continuamos sirviendo instantes de felicidad.

En los años 90, Farggi, la compañía creada en 1957 por Jesús Farga, ya era una marca reconocida en todo nuestro país por su excelencia y originalidad. Para mantener nuestro liderazgo, era necesario evolucionar. Entonces surgió la idea de abrir una serie de tiendas donde degustar las creaciones Farggi en un entorno agradable, cercano, que recordara a la comodidad de nuestro propio hogar. Un espacio que acompañara a ese horizonte de sensaciones de felicidad que sentimos al degustar un helado de excelente calidad, un chocolate caliente intenso o un café auténtico.

En 1993 inauguramos la primera tienda Farggi Café en Barcelona, afianzando el crecimiento, consolidación y desarrollo de la marca. A finales de esa misma década la compañía ya contaba con más de 40 tiendas, situadas en el corazón de las principales ciudades españolas.

Los buenos momentos cruzan fronteras

Con el cambio de siglo, las tiendas Farggi Café continuaron creciendo gracias a acuerdos estratégicos que permitieron situarlas en superficies comerciales de España y Portugal. En 2010 fuimos más lejos. Farggi dio el salto al Golfo Pérsico y, en 2011, inauguramos nuestra primera tienda Farggi Café en Qatar, concretamente en el centro comercial The Gate de Doha. El objetivo es continuar creciendo y cruzando fronteras, porque lo bueno triunfa en cualquier lugar.

Si el placer es de calidad, se disfruta el doble. En Farggi Café multiplicamos

la alegría
la satisfacción
la diversión
la felicidad

Esa es nuestra filosofía… Y el secreto de nuestro éxito.

Pensar así sólo nos permite ofrecer productos elaborados con los mejores ingredientes. Por eso seleccionamos con el máximo rigor nuestra materia prima, eligiendo a los mejores proveedores del mundo. Sólo así podemos garantizar un producto 10.

Pero eso no es todo. Un producto excelente también tiene que elaborarse con mucho cariño y mucha creatividad. Innovar, mejorar, es fundamental para nosotros, y trabajamos continuamente para crear nuevos productos, nuevos sabores y nuevas ideas de valor añadido, buscando la magia de la fusión entre tradición y evolución.

Y aún hay más. Para nosotros, un producto excelente debe servirse cuidando todos y cada uno de los detalles de su presentación. Ese es el reto en el que trabajamos día a día en las tiendas Farggi Café: la creación de un entorno acogedor, un espacio en el que estés a gusto y que intensifique el placer de degustar cualquiera de nuestros productos.

Hoy, a muchos kilómetros de distancia, alguien puede tener la misma idea que tú: disfrutar de una agradable momento en Farggi Café.

Nuestros sabores están conquistando el mundo. Descubre en qué países puedes encontrar las tiendas/espacios Farggi Café:

farggi cafe world